La configuración de la tríada formativa en los territorios de la formación en Documentología. Relaciones entre sí y con el contexto de aplicación | CrimenResuelto
Novedades

La configuración de la tríada formativa en los territorios de la formación en Documentología. Relaciones entre sí y con el contexto de aplicación

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
28 Ago 2021
Mensajes
1.128
Puntuación de reacción
15
Mediante un estudio de casos se propone describir los modos en los que se expresa la formación en el contexto de educación de la Documentología, particularmente en las formas que se comporta la tríada formativa en el contexto de educación, así como sus vínculos entre éste y el contexto de aplicación. De esta manera, se han descripto dos territorios formativos. El primero, el aula-clase, presenta una relación formador-sujeto en formación asimétrica y un objeto aproximado desde lo conceptual. El segundo, el aula-pericial, cambia la dinámica de la tríada, se vencen las asimetrías y el objeto se acerca mediante la práctica.

Enlace: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8536785

Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 

Adjuntos

  • Dialnet-LaConfiguracionDeLaTriadaFormativaEnLosTerritorios-8536785.pdf
    684,3 KB · Visitas: 0
Arriba Pie