- Registrado
- 28 Ago 2021
- Mensajes
- 1.128
- Puntuación de reacción
- 15
Mediante un estudio de casos se propone describir los modos en los que se expresa la formación en el contexto de educación de la Documentología, particularmente en las formas que se comporta la tríada formativa en el contexto de educación, así como sus vínculos entre éste y el contexto de aplicación. De esta manera, se han descripto dos territorios formativos. El primero, el aula-clase, presenta una relación formador-sujeto en formación asimétrica y un objeto aproximado desde lo conceptual. El segundo, el aula-pericial, cambia la dinámica de la tríada, se vencen las asimetrías y el objeto se acerca mediante la práctica.
Enlace: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8536785
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Enlace: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8536785
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/